Foto: Prensa UTD
Compartir

La promesa la realizó durante el I Seminario del Búfalo del Agua en el Delta del Orinoco el cual se celebró entre el 12 y 13 de julio

Tucupita.- La mandataria deltana, Lizeta Hernández se comprometió con el sector universitario de la entidad y prometió la construcción del laboratorio quirúrgico en la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo.

“Me comprometo a la construcción del laboratorio quirúrgico en la UTD Francisco Tamayo, porque nuestro estado también puede transformarse en una potencia productiva del Búfalo de Agua”, manifestó Hernández.

La promesa la realizó durante el I Seminario del Búfalo del Agua en el Delta del Orinoco el cual se celebró entre el 12 y 13 de julio con la participación de la comunidad universitaria y el pueblo deltano, con la finalidad de dar a conocer e impulsar los avances tecnológicos y el mejoramiento productivo bufalino en diferentes territorios de la entidad.

En el evento Hernández Abchi, selló un compromiso con los estudiantes del Programa de Formación en Medicina Veterinaria y expresó que, “actividades como estas son banderas para continuar fortaleciendo la educación de este noble país y aportar un granito de arena para Latinoamérica”.

Periodicodeldelta.com / Con información de Prensa UTD

 

Deja un comentario