Comunidad de Amana del Tamarindo condena asesinato de cuidador de finca

601
0
Compartir
Comunidad de Amana del Tamarindo pide justicia para los responsables de la muerte de Luis Alberto Ramos.

Hace una semana conocidos, amigos y familiares de la víctima cerraron la vía nacional,  piden justicia y prisión para los responsables del crimen

Luego de que varios medios de comunicación regionales reseñaran la muerte del Luis Alberto Ramos (26) en días pasados, la comunidad de Amana del Tamarindo, desmiente categóricamente la supuesta vinculación de Ramos con hechos delictivos.

Los pobladores de esta comunidad afirman que el hoy occiso era un hombre muy querido en la comunidad, de buenas costumbres, agricultor y muy colaborador en su pueblo, rechazando así la versión de que era un delincuente.

Fabiola González, esposa del fallecido, expresó su indignación, indicando que Ramos no era ningún azote de barrio.

“Mi esposo fue asesinado en mi presencia por funcionarios del Cicpc, llegaron sin una orden judicial. Lo sacaron de la cama, lo arrodillaron y lo asesinaron”, relató entre lágrimas.

Además comentó que sustrajeron de la vivienda todas sus pertenencias, electrodomésticos y hasta los alimentos.

Miguel Ramos, padre de la víctima, señaló que toda la comunidad los apoya para realizar una denuncia formal ante las autoridades competentes y buscar justica.

Así mismo se pudo conocer que la comunidad recogió más de mil firmas que dan fé que el fallecido era un hombre de buenos valores y querido por sus vecinos. Aseguran que se mantendrán en las calles hasta que los culpables sean condenados judicialmente.

Además agradecieron a la gobernadora Yelitza Santaella por el apoyo que brindó para la entrega del cuerpo a los familiares.

 Prensa Gobernación de Monagas

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here