Encuesta| ¿Qué piensa usted sobre el silencio de la MUD y el Frente Amplio?

714
0
Compartir

Deltanos cuestionaron la actuación de la oposición y consideraron que estos deben plantear soluciones para salir de la crisis en Venezuela

Tucupita.- El equipo de reporteros de El Periódico del delta, salió a las principales calles de la ciudad en busca de la opinión de los tucupitenses sobre el silencio y la falta de presencia en los medios de comunicación social por parte de actores políticos que hacen oposición al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La mayoría de los consultados cuestionó la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Frente Amplio por una Venezuela Libre, al no plantear nuevas propuestas para buscar una salida ante la crisis del país.

A continuación la opinión de algunos deltanos consultados sobre el tema:

Arístides Arzolay

“La MUD se dejó quitar la Asamblea Nacional, no estoy a favor de ellos ni de ese Frente Amplio que nunca sirvió para nada, ni del Gobierno, porque me tiene pasando hambre y necesidades”.

José Márquez                   

“¡Esa gente se echó las que te conté al hombro y no quieren salir a luchar por la patria! Venezuela necesita buenos líderes que nos ayuden a salir del gobierno”.

Franklin Miranda

“La oposición debe organizarse bien, sacar sus líderes para buscar una salida del régimen, en vez de estar peleando entre ellos y creando discordia, justamente por eso no podemos avanzar”.

Nohemí Sildes

“Esa gente se vendió, y ahora están fuera dándose una vida lujosa con esos reales, y si se vendieron no tienen moral para salir en los medios a hacer denuncias”.

José Rodríguez

“Los que integran la MUD no tienen ganas de trabajar por este país, y no hacen nada porque no quieren, tampoco le interesan las necesidades que esté pasando el pueblo, porque sino ya estarían en la calle luchando”.

Elperiodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here