Incodir realizó conversatorio sobre racismo y xenofobia

568
0
Compartir

Eestas acciones emprendidas buscan socializar y afianzar los valores y principios de respeto a la dignidad humana, la pluriculturalidad, multietnicidad, justicia social e igualdad

Veinticinco servidores públicos del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), fueron sensibilizados a través de un conversatorio denominado “La Xenofobia y el Racismo no son iguales ante la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial LOCDRA”.

Esta actividad se llevó a cabo por el Coordinador del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCODIR), en el estado Delta Amacuro, abogado Segundo Martínez.

La jornada forma parte del programa de formación y prevención “Vivamos Libre sin Discriminación Racial”, que impulsa el instituto con el propósito de encaminar a toda la población hacia una cultura preventiva sin discriminación.

Por su parte, Lismar Salazar directora de Immujer en el estado, agradeció el apoyo a esta institución por las acciones emprendidas, las cuales buscan concientizar e informar a los servidores públicos, sobre estos temas tan importantes que ayudan en mejorar la cultura de paz, sin discriminación.

Prensa Incodir

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here