¡En la UTD! Abraham Gómez contará todo sobre el vil despojo de la Guayana Esequiba

0
609
Compartir

El Observatorio Regional de Educación Universitaria (OBREU), Fundación Salma, Fundación Kapé Kapé y la Fundación Janoko son las encargadas de organizar el evento.

Tucupita.- Este jueves, a partir de las 09:00 am, en la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo se desarrollará una conferencia sobre la controversia de la Guayana Esequiba, que estará a cargo de un especialista en el tema, el Dr. Abraham Gómez.

Al finalizar la exposición central por parte del Dr. Gómez se abrirá el derecho de palabra a los asistentes para que opinen, conjeturen o formulen sus preguntas sobre la disertación.

El Observatorio Regional de Educación Universitaria (OBREU), Fundación Salma, Fundación Kapé Kapé y la Fundación Janoko son las encargadas de organizar el evento donde esperan contar con la asistencia de los estudiantes y el público en general que manifieste interés en conocer sobre este asunto delicado de la vida nacional.

El Dr. Abraham Gómez viene de dictar esta conferencia en varias universidades del país y otros organismos públicos. Así también, recibió la invitación del Centro de Estudios Antropológicos del IVIC, de Caracas para que participe, el venidero mes, en un evento de similares características académicas.

Elperiodicodeldelta.com / Foto: Cortesía

 

Deja un comentario