Delincuentes robaron hospital de Tucupita

La madrugada del pasado sábado, amigos de lo ajeno entraron hasta el interior del área del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, llevándose todo lo que vieron a su paso.

0
630
Compartir

Tucupita, 26 de junio 2018. Por José Ruiz. | La madrugada del pasado sábado, amigos de lo ajeno entraron hasta el interior del área del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, llevándose todo lo que vieron a su paso.

El área afectada en esta oportunidad fue la administración (sector por donde lograron ingresar), dirección, subdirección, contabilidad y recursos humanos.

Según se conoció, los malhechores llevaron consigo, entre otras cosas, seis aires acondicionados, tres computadoras, una nevera, dos filtros para agua fría y una gran cantidad de medicinas. El dato curioso es que los ladrones al parecer llegaron en un vehículo de carga.

Un galeno relató que en días pasados sujetos desconocidos ya habían ingresado a la morgue del nosocomio deltano, de donde se llevaron tres aires acondicionados, un decodificador satelital para Tv y un dinero en efectivo ese día ataron y sometieron a un trabajador.

Por tal razón el llamado a las autoridades competentes para que garanticen el resguardo y protección tanto de las instalaciones del centro de salud, como el de los trabajadores y pacientes que diario se encuentra dentro de la edificación.

Meses atrás ubicaron a varios efectivos de la guardia nacional en la entrada principal los cuales duraron pocos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí