Compartir

«Serían dentro de veinte días previos al acto electoral, pero más o menos sería desde 01 de mayo hasta el día de elección», explicó sobre la campaña para los comicios.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que «más de ocho millones de personas votaron en el evento para elegir a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)». Agregó que «la verdad es muy difícil de ocultar».

«Serían dentro de veinte días previos al acto electoral, pero más o menos sería desde 01 de mayo hasta el día de elección», explicó sobre la campaña para los comicios.

Rodríguez acotó que «el presidente Maduro en aras del Acuerdo de Garantías Electoral que él suscribió junto con otros candidatos de la oposición nos ha señalado a que nos limitemos en lo posible a la transmisión de cadenas presidenciales de radio y televisión».

En relación a la abertura del consulado de Miami por las elecciones indicó que «dependerá del señor Trump si va a permitir que las maquinas de votación estén en nuestros consulados y puedan sufragar las personas libremente».

El ministro sobre lo ocurrido por un grupo armado afirmó que «fue una orden dada por el presidente, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a el ministro de defensa, Vladimir Padrino López para que declarara».

«Nosotros siempre hemos repudiado cualquier forma de violencia», subrayó.

Rodríguez recomendó el Petro y aseguró que «es una tremenda inversión y se pierde de vista lo que va a ocurrir con esto». Asimismo añadió que «tiene un sustento real en la riqueza petrolera».

«La gente está percibiendo que quien realmente defiende al pueblo es Nicolás Maduro», manifestó.

Sobre la invitación del secretario general de la OEA expresó que «no tenemos necesidad de basura aquí en Venezuela y atenta contra la República Bolivariana de Venezuela».

«Cualquiera que atente contra la paz de mi país para mí es considerado una basura» afirmó.

Globovisión

Deja un comentario