Francisco Tamayo se mantiene líder solitario de la categoría sub 12

394
0
Francisco Tamayo se alzó con su quinta victoria consecutiva tras doblegar 5 goles por 1 a la escuadra de Tacoa
Compartir

Otros que andan encendidos son los integrantes del equipo sub 10 del Real Ezequiel, quienes alcanzaron su tercera victoria del certamen luego de dominar 3-2 a Perimetral, manteniéndose en el primer lugar del grupo A.

Tucupita.- El combinado de la Universidad Deltaica Francisco Tamayo, representada en esta oportunidad por jugadores de Boca de Cocuina, se alzó con su quinta victoria consecutiva tras doblegar 5 goles por 1 a la escuadra de Tacoa, en otra electrizante fecha de la Liga de Desarrollo de Futsal.

Otros que andan encendidos son los integrantes del equipo sub 10 del Real Ezequiel, quienes gracias a par de dianas de Adrián Martínez y otro de Luis Martínez, alcanzaron su tercera victoria del certamen luego de dominar 3-2 a Perimetral, manteniéndose en el primer lugar del grupo A.

Por su parte, en la categoría sub 14, Tacoa bajo la dirección técnica de Mandarria Gómez, sigue firme en sus intenciones de lograr la ansiada copa. Esta vez vapulearon 9-1 al equipo de Libertad.

Asimismo, los pupilos de Miguel Machis, vencieron 7-2 a Futsal Waraos, consolidándose en la primera casilla del grupo.

De igual manera, se dio la primera victoria de Real Ezequiel, en la categoría sub 12, con marcador de 4-1 ante su similar de Unisport. William Bermúdez en tres ocasiones y Brayan Montero,  fueron los autores del conjunto ganador.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here