Plan de embellecimiento ya comenzó a notarse en Casacoima

396
0
Compartir
Afirmaron que esta semana llegarán a otras comunidades

De igual manera, se cumplió con la jornada de venta de gas doméstico, según lo establecido en el cronograma de distribución.

Casacoima.- En días pasados el personal adscrito a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Casacoima dio continuidad a las labores correspondientes del Plan de Embellecimiento del municipio.

El director Román Suniaga, refirió que con la finalidad de mantener el municipio limpio dieron inicio en su primera fase en la Av. Simón Bolívar que comunica a Casacoima con otros municipios.

Apuntó que para la aceleración de los trabajos fue incorporada una máquina rotativa desde Puente Roto, mientras que el equipo humano se desplegó desde la plaza el Águila Arpía con maquinas desmalezadoras.

El embellecimiento se desplegó en diferentes zonas

Estiman que estos trabajos continúen hacia la vía los Castillos de Guayana y vía la Sierra Imataca.

El alcalde Edgar Guzmán detalló que el equipo de los servicios públicos continuará sus labores en la parroquia Imataca y una vez culminada esa fase continuarán ateniendo a las diferentes comunidades.

Distribución exitosa de gas doméstico 

Exitosa fue la distribución de gas doméstico

Según el cronograma de distribución creado por comisión de la cámara municipal de Casacoima, se llevó a cabo la venta por parte de Pdvsa Gas comunal a diferentes comunidades.

Se pudo conocer que próximamente se seguirán atendiendo el resto de las parroquias que conforman este municipio para garantizar la justa distribución de estos cilindros de gas domésticos, garantizando el acceso al mismo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here