Detienen a un grupo de personas en Trinidad durante una fiesta

0
1037
Compartir

Entre las detendidas hay varias venezolanas incluyendo una menor. La redada se realizó esta madrugada por denuncia de vecinos

Pocas horas después de advertir al público que no fuera a organizar fiestas por el contagio con COVID-19, el comisionado de policía Gary Griffith condujo a un grupo de oficiales a St Ann’s donde cerraron una fiesta en la casa de huéspedes de Alicia en Coblentz Gardens.

Griffith y sus oficiales allanaron el establecimiento justo después de la medianoche del viernes, donde detuvieron a más de 20 personas.

Los informes iniciales sugieren que al menos 10 mujeres, varias de las cuales se dice que son venezolanas y una menor estaban entre las detenidas.

Más temprano el jueves, Griffith dijo que la policía había recibido información de algunos ciudadanos que planeaban fiestas COVID para el largo fin de semana de Pascua. Sin embargo, advirtió contra esto, ya que podrían propagar el virus, y agregó que la policía cerraría cualquier actividad de este tipo y acusaría a los involucrados.

Esta información está en desarrollo…

EPD/Con información de El Guardian

Deja un comentario