Abatido el “Gordo de Guara” en enfrentamiento con las FAES

0
1160
Compartir

Este jueves 9 de abril, el presunto delincuente José Herman Medina Pitre, apodado “el Gordo de Guara”, se enfrentó con funcionarios de las FAES, adscritos a la DIE-BTI-Delta Amacuro en el sector Boca de Guara, comunidad situada al sur del estado Monagas, población aledaña a Delta Amacuro.

Según la versión oficial, la tarde de este jueves 9/4/2020, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el marco de labores de saturación de área, y contención en el sector antes mencionado con la finalidad de darle cumplimiento a las órdenes emanadas por el ciudadano Presidente de la República en la lucha contra el COVID-19, se percataron de la presencia de varios sujetos en la entrada de la mencionada comunidad, los hombres al ser sorprendidos por la comisión decidieron enfrentarse, sacando a relucir armas de fuego.

El enfrentamiento demoró varios minutos. En esta acción, resultó herido el supuesto malhechor apodado “El Gordo de Guara”, quien fue identificado como José Herman Medina Pitre.

Cabe destacar que la comisión trasladó al herido hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita; sin embargo, el sujeto murió cuando era atendido por los médicos de guardia.

Las autoridades aseguran que Medina Pitre estaba solicitado por homicidio y era buscado por herir hace una semana a un funcionario de la PNB del estado Delta Amacuro.

Las Faes continúam en la búsqueda de los integrantes de la banda.

Deja un comentario