Comunidad del Rodó se solidarizó con el Presidente Maduro

0
204
Compartir

Tucupita.- El Gobierno del estado Delta Amacuro, dirigido Lizeta Hernández Abchi, mostró su solidaridad al presidente Nicolás Maduro,  en el conjunto residencial Rodó de la parroquia San Rafael en la tarde del viernes.

La Gobernadora en compañía del secretario de gobierno, el Alto Mando Militar, los Alcaldes de los municipios Tucupita y Antonio Díaz, profesores Loa Tamaronis y Amado Heredia, además de directores del ejecutivo, los concejales encabezado por su presidente José Gregorio Martinez, diputados regionales y dirigentes políticos del Psuv.

La comunidad recibió la comitiva gubernamental con banderas y consignas, a la voz de la diputada Ysabel Domínguez de Soto, quien comunicaba a los vecinos los recurrentes abusos del gobierno de los EEUU, contra el pueblo venezolano y ahora mismo, acusando al presidente y algunos de sus ejecutivos, como también al ministro de Defensa, de narcotraficante.

Domínguez, señaló “Colombia produce 1.200 de toneladas de cocaína anualmente, pero el narcoterrorista es Maduro, donde este gobierno del vecino país, no hace nada, para evitar que la droga salga en cantidades industriales por sus fronteras, pero el narcoterrorista es Maduro es una farsa la guerra contra el narcotráfico, solo es que están preparando el terreno para invadir a Venezuela, con falsas acusaciones”.

Por su parte Lizeta Hernández, reiteró el mensaje de prevención contra la pandemia Coronavirus en mantenerse en casa, aplaudiendo el civismo mostrado en el estado y en la capital deltana, como en este caso la comunidad del Rodó.

Este populoso fue supervisado con todo el equipo multidisciplinario durante la jornada.

OVIDIO MORA

La comunidad expresó su respaldo a Nicolás Maduro
Autoridades civiles y militares abordaron la comunidad Rodó
La Gobernadora, diputados, concejas todos brindaron apoyo al presidente Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí