Autoridades en el Delta le dan respaldo al presidente Nicolás Maduro frente a acusaciones de EEUU

0
174
Compartir

Este 27 de marzo la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, la constituyentista Zaida Maita y el vicealmirante Edward Centeno Mass, ofrecieron información al colectivo del estado al 10 mo. día del inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La mandataria regional expresó que «A pesar de existir esta pandemia criminal, el gobierno norteamericano no cesa en su intención de quitarnos la paz, pero un hombre como nuestro presidente Nicolás Maduro en nombre de todo un pueblo no se dejará vencer».

Aseguró seguir trabajando desde el Estado Mayor de Alimentación y desde la Sala Situacional Covid-19 Delta Amacuro, luchando por evitar el crecimiento de la pandemia y garantizando junto al comercio, farmacias, equipos de salud, alimentación y producción la seguridad integral de nuestro pueblo.

Informó que está noche saldrá una gabarra para el municipio Antonio Díaz con alimentos, medicinas e insumos.

Propuso que «salgamos a través de nuestra ventana, saquemos nuestra fuerza de mujer y elevemos nuestro grito de guerra de que Venezuela es una patria libre». Invitó a que se entone hoy a las 5 de la tarde el himno nacional para darle ese apoyo contundente al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Intervención de Constituyentista Zaida Maita

Zaida Maita dijo que hay que hacer un gran reconocimiento al presidente Nicolás Maduro, y hacer énfasis en que la presidencia de Trump se ha caracterizado por querer tener de rodillas a todos los pueblos del mundo.

«Hoy queremos decir las mujeres y hombres del Delta que estamos decididos a luchar contra esta pandemia, y los gobiernos imperialistas no han podido hacer frente y garantizar la vida y la salud en esos países, pero nosotros gracias a Dios estamos haciendo frente y trabajando apegados a las normativas sanitarias», enfatizó.

Hizo un llamado al ejército de hombres y mujeres en perfecta unión cívico-militar para mantener el compromiso, abrazados a la bandera con el heroísmo que corre por las venas para seguir venciendo.

Intervención Vicealmirante Edward Centeno Mass

El comandante de la Zodi 61, expresó que «no podemos bajar la guardia y seguir haciendo lo que nos corresponde para minimizar los riesgos y la propagación de esta pandemia».

«Seguimos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro para la Defensa y a nuestro Capitán Diosdado Cabello, acusados y ahora perseguidos injustamente por el principal país consumidor de narcotráfico en el mundo que es Estados Unidos», apuntó.

El vicealmirante invitó a la población a seguir en sus hogares pero alertas, guardando todas las medidas de salubridad y limpieza tomando distancia social para continuar sin casos positivos.

PRENSA Y COMUNICACIÓN SALA SITUACIONAL COVID-19 DELTA AMACURO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí