Se cumple año del asesinato de Ángela Aguirre esperando por la justicia

288
0
Compartir

Este 23 de marzo se cumple un año en cuando Ángela Aguirre salió a celebrar el cumpleaños de José Alberto Cedeño consiguiguiendo la muerte de manos de una persona que consideraba amigo.

La adolescente salió desde un conocido club de la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar. El propio 23 a las 8 de la noche según una fotografía, se apreció a Ángela en traje de baño y con un salvavidas.

Esa misma noche o ya de madrugada sus padres fueron notificados de su desaparición. No fue sino hasta el 26 cuando fue hallado su cuerpo en La Terecaya, una islita que frecuentan los turistas o quienes poseen lanchas.

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Su caso debió radicarse en Caracas, ya que desde el principio estuvo lleno de irregularidades, vicios y contaminaciones. No fue sino hasta el 21 de octubre de 2019 cuando comenzó el juicio contra los involucrados en este homicidio.

Los familiares esperan se haga justicia en su caso. Un grupo de abogados se reúne en Caracas todos los lunes, pero como este este 23 de marzo coincide con la cuarentena como medida de prevención contra el Coronavirus, se pospone para cuando pare esta situación, informó el periodista Cristóbal Jordán de Puerto Ordaz a través de Fe y Alegría.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here