Compartir

Un joven está internado en estado crítico en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Le dispararon en la cabeza cuando iba a comprar un cigarro

Eduardo Aponte, de 20 años, está internado en estado crítico por una herida de bala en la cabeza que recibió la noche de este sábado 21-03-20 en la población de Varadero de Limones municipio Sotillo estado Monagas. Al parecer fue sorprendido por un hombre, quien hasta el momento no fue identificado.

Aponte fue auxiliado por familiares y vecinos que lo trasladaron al hospital de Barrancas del Orinoco de donde fue referido al Centro Hospitalario Dr. Razetti de Tucupita, donde le practicaron las primeras curaciones para ser referido a un centro de salud fuera de la región donde se encuentra internado bajo cuidados especiales.

“Se conoció que Eduardo Aponte se hallaba en una fiesta en la referida población al sur del estado Monagas cuando fue sorprendido por un hombre quien sin mediar palabras le propinó un tiro en la parte posterior de la cabeza con salida de proyectil por la mandíbula”.

Deja un comentario