Enfrentamiento entre bandas deja cinco muertos en Delta Amacuro

7139
0
Compartir

Este viernes, Tucupita despertó con la noticia a través de las redes sociales de una masacre. Hubo cinco asesinados. Todo ocurrió en Cuyural municipio Casacoima, en la madrugada.

Según Las primeras versiones de los comunicados policiales apuntan a que las bandas integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), autodenominado el sindicato de Barrancas se enfrentaron en el sector Cuyural, parroquia Juan Bautista Arismendi, de la población Santa Fé, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, la madrugada del viernes 13-3-20.

Una fuente policial dijo que el enfrentamiento armado se produjo entre bandas del autodenominado sindicato de Barrancas y el líder negativo del mismo, conocido como “Aglis”.

Al lugar se hicieron presentes detectives del Eje de Homicidios de la Sub Delegación Tucupita del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y su posterior traslado hasta la morgue de Chirica, ubicada en San Félix, estado Bolívar, para su posterior identificación.

Cicpc se encargó de levantar los cuerpos
Estas dos personas están entre los cuerpos abatidos
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here