Pescadores del Sur ofertarán rubro en 40% menos en Semana Santa

142
0
Compartir
Fotografía: José Ángel Gazcón

Dando cumplimiento a los acuerdos establecidos con el Estado Mayor de Pesca, pescadores del Sur  ofertaron mas de 6 toneladas de diferentes especies en Boca de Uracoa, y estiman que durante el asueto santo comercializarán con un descuento del 40% .

Así lo dio a conocer Cruz Guevara, director de Economía Productiva de Libertador, enfatizando que estos operativos forman parte del convenio suscrito con la dirección regional de la Faja del Orinoco, para beneficiar a los municipios Libertador y Uracoa.

“Cumpliendo lineamientos del gobierno nacional y regional, seguimos  brindando soberanía alimentaria a las comunidades sureñas, donde los pescadores del sur del estado arriman su producción al puerto de Boca de Uracoa, ubicado en el municipio Libertador”, agregó Guevara.

Lebranche, Morocoto, Curvinata, Bagre, Sardinata, Dorado y Lisa fueron algunas de las especies vendidas a precios solidarios, en la feria que se desarrolla  semanalmente en el Malecón de esta comunidad.

Maria Morillo, consumidora,  indicó que gracias al apoyo brindado a los pescadores durante su faena, el pueblo monaguense es beneficiado con proteína de calidad.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here