Garantizan combustible a pescadores del sur de Monagas

174
0
Compartir
Pescadores del Sur incrementarán la producción del rubro gracias al suministro de gasolina

La producción del rubro aumentará de 5 a 12 toneladas por semana

En aras de impulsar las actividades económicas del Sur de Monagas, el gobierno bolivariano, a través de la Dirección Regional de la Faja del Orinoco, garantizó el suministro de combustible a pescadores de los municipios Libertador y Uracoa.

La información fue aportada por Cruz Guevara, director de Economía Productiva PSUV Libertador, quien enfatizó que gracias a este apoyo se continuará brindando producción pecuaria al pueblo venezolano, a precios solidarios.

Resaltó Guevara, que este logro es el resultado del trabajo conjunto entre el Estado Mayor de Pesca, la dirección regional Faja del Orinoco, MPPP, las alcaldías de Libertador y Uracoa, la GNB y la Dirección de Economía Productiva del PSUV, solucionando la problemática que afectaba a los pescadores. 

La estación de servicios Boca de Uracoa, será la encargada de distribuir el combustible, que permitirá el incremento de la producción de 5 toneladas a 12 toneladas por semana, aproximadamente.

Los pescadores favorecidos, asumieron el compromiso de vender el rubro con un 40% de descuento, en comparación al mercado especulativo, derrotando la guerra económica y   beneficiar  a las  comunidades del sur de Monagas.

Beatriz Lima

Beneficiarios ofertarán pescado con el 40% de descuento
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here