Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y jefe de la fracción parlamentaria Independientes por la Renovación y el Cambio, José Antonio España, entregó más de 20 mil arepas a las poblaciones más vulnerables del estado Delta Amacuro.

“En estos últimos tres meses, junto a mi equipo de trabajo, nos hemos dedicado a brindarle apoyo a las comunidades waraos y sectores más vulnerables del Delta. Estamos realizando semanalmente jornadas que denominamos arepazos, en las que entregamos 500 arepas por día, tanto a niños como a adultos de bajos recursos”, informó el parlamentario.

Además de los arepazos, anunció que en este último trimestre ha realizado más de 10 ollas populares y entregas de 100 balones de futbol salas, voleibol y básquetbol a equipos deportivos infantiles de varias comunidades.

“Delta Amacuro tiene un potencial importante a nivel deportivo. Sus tierras han visto nacer a muchos jugadores de futbol, voleibol y básquetbol, por eso se debe apoyar e incentivar el deporte en la entidad. Un balón de futbol es trabajar para reducir la violencia y apostar por el futuro de Venezuela”, explicó.

Finalmente, España aseveró que es momento de pensar en el bienestar del Delta y trabajar en unión por la solución, afirmó que el trabajo mancomunado de todos los ciudadanos es necesario para lograr en este año 2020 consolidar la paz y la reconciliación en el país.

Deja un comentario