Transferida Pdvsa Gas Comunal en Delta Amacuro

0
690
Compartir

La acción obedece al cumplimiento de líneas estratégicas  de la Ley Plan de la Patria

Tucupita.-  En reunión extraordinaria  de la Cámara Municipal del Municipio Tucupita en la mañana del día viernes 13 de febrero 2020 en Delta Amacuro se realizó para cumplir los lineamientos estratégicos de la Ley Plan de la Patria, con la trasferencia de PDVSA Gas Comunal a Delta Gas.

La Cámara Municipal del Municipio Tucupita, encabezada por el José Gregorio Martinez junto a los Ediles: Yareima Medina, Ignodio Rojas, Wilmer Dicurú, Norlys Rondón, Ángel Caña y Yasmin Sumari, recibieron al presidente de la empresa Delta Gas, Luis Centeno, quien explicó con detalle, en que consiste la transferencia.

Luis Centeno, manifestó “1ro, la transferencia es total (activos, personal, flota, etc.) donde se encargará de garantizar al pueblo venezolano el suministro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) de manera eficiente, eficaz, segura y oportuna.

Entre sus responsabilidades, se encuentran el transporte, almacenamiento, envasado y distribución del GLP”.

Asimismo informó los nuevos precios que regirán en los próximos días: la bombona de 10, 18, y 43 kilos los precios serán: 15, 30 y 65 mil bolívares, aclaró que es el precio para el hogar, para el comercio las de 43 kilos tendrán un precio de 165 mil bolívares y para los tanques estacionarios se venderán por litros.

De parte de los concejales se escucharon propuestas de organizar y pagar por transferencia igual como se hace con la comida, (Clap) por medio de los líderes de calle, quedando realizar un ensayo con la parroquia San José del municipio Tucupita.

Por último Centeno, recordó que “esta es una empresa nuestra, que debemos cuidar y apoyarla”.

Ovidio Mora

Deja un comentario