Detienen a cuatro personas con arma de fuego y municiones en Pedernales

149
0
Compartir

Funcionarios de Polidelta pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Pedernales, detuvieron a cuatro personas que tenían en su poder un arma de fuego y municiones.

El S/J Ender Martínez comandante del referido puesto policial informo que el procedimiento se llevó a cabo dando cumplimiento a las directrices emanadas de la Dirección General del Cuerpo de Policía del estado Delta Amacuro a cargo del comisario jefe (CICPC). MSC. Otto Chacón, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El hecho se registró a las 3 de la madrugada del jueves 13 de febrero, cuando los aprehendidos se trasladaban en una embarcación.

Martínez dijo que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje nocturno cuando a las orillas de la población de Pedernales, fue interceptada la embarcación con los cuatro sospechosos.

Los policías les dieron la voz de alto y al ser registrados se les pudo incautar un arma de fuego tipo carabina de calibre 38 marca Amadeo Rossi, Made in Brasil. También tres cartuchos de 38 mm sin percutir, y un motor F/B.

Los detenidos son: José Manuel González (28), Robert Ramón Natera (29), Ismael Marabaes (36) y Luis Fernández Herrera (21).

El caso fue puesto a las órdenes de la fiscalía sexta del Ministerio Publico.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here