Compartir

La actividad contó con representantes y autoridades gubernamentales, quienes trabajaron en mesas de trabajo

Para fortalecer el marco de la ofensiva revolucionaria planteada por el presidente Nicolás Maduro, se desarrollaron unas mesas de discusión con el propósito de aportar ideas en el territorio comunal de las 7 líneas estratégicas del Plan de la Patria 2025.

Durante la actividad se contó con la participación de la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, organizaciones del poder popular, equipos de Gobierno y demás autoridades regionales.

La Burgomaestre explicó que los presentes tocaron temas como la consolidación de la paz, fortalecimiento y expansión de la estabilidad política del país; defensa de la Patria y la seguridad ciudadana; el crecimiento económico; la expansión de las Misiones y Grandes Misiones; mejora de los servicios públicos; desarrollo audaz de la nueva diplomacia bolivariana y la nueva geopolítica; además de la transformación, cambio y modernización revolucionaria del Estado y del Gobierno.

Finalmente, Tamaronis manifestó el compromiso del Gobierno Nacional, Regional y Municipal de trabajar en beneficio del pueblo.

Prensa Alcaldía de Tucupita/ CChK / Fotos: YM

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here