Compartir

Se mantienen mesas de trabajo con los comités de usuarias y usuarias en cada parroquia

 Transmonagas determinó un nuevo ajuste en las tarifas de sus rutas sociales a través de mesas de trabajo con los comités de usuarios de los sectores involucrados, siendo Jusepín -Maturín y Juana Ramírez (La Gran Victoria -Zona Industrial- Plaza 7) las primeras en precisar un nuevo valor establecido en 5 mil BsS y 3 mil BsS respectivamente.

Así lo dio a conocer José Vicente Maicavares, presidente de la operadora, quien señaló que de acuerdo con su naturaleza social la empresa ha cumplido con las orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, en la que se establecieron diferentes  tarifas de acuerdo a la distancia de los recorridos.

Hasta los momentos son treinta y ocho rutas las que cubre Transmonagas, tanto en el municipio como hacia otras ciudades dentro y fuera del estado,  y en todos estos recorridos  el valor de las tarifas resulta menor al contemplado en la Gaceta Oficial.

“Estas mesas de trabajo nos permite conocer las debilidades y fortalezas de la prestación del servicio y a la vez, junto al poder popular, empoderarse de las mejoras que impulsa el Gobierno Bolivariano, brindando la atención a los involucrados de acuerdo a las expectativas de los usuarios y de nuestros operadores”, precisó Maicavares.

Aseguró que estos encuentros se mantendrán para un ajusto consensuado con los pasajeros, protegiéndolos siempre contra los alcances negativos de la guerra económica. propiciada, por lo que se mantendrá el pasaje preferencial a los estudiantes y la exoneración a los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.

Aportó, además, dos números telefónicos 04249598090 y 02916434203 para que la ciudadanía pueda aportar cualquier observación o denunciar alguna anomalía en cuanto a la prestación del servicio se refiere.

Prensa Transmonagas / Romer Badell

Deja un comentario