Compartir

Tucupita.- El presidente del Concejo Municipal del municipio Tucupita, José Gregorio Martínez, con los ediles que le acompañan en la Cámara, repudian las «sanciones» o medidas coercitivas que el gobierno de Estados Unidos emitió la semana pasada contra la aerolínea estatal Conviasa.

Manifestó Martínez, “desde acá, la Tierra del Warao y Jotarao, levantamos la voz y nos solidarizamos con los trabajadores de Conviasa, que están en pie de lucha para seguir volando y han llevado a cabo importantes esfuerzos para recuperar la aerolínea en aras de consolidarla como una línea aérea bandera en el mundo”.

Asimismo señaló, José Gregorio Martínez, con los Ediles: Yasmin Sumari, Wilman Dicurú, Yareima Medina, Elisa Arrieta, Ignodio Rojas, Ángel Cañas, Norlys Rondón, Ibelice Medina, que apoyan  igualmente las acciones tomadas por el gobierno nacional liderizado por el presidente Nicolás Maduro.

Así apoyamos, el ordenar a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, así como al procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, a prepar una querella, para elevarla a los tribunales internacionales y mostrar el reiterado cerco de EEUU contra el país y sus instituciones.

Desde nuestro terruño repudiamos las acciones dirigidas desde Washington, que nos agreden a todo el pueblo venezolano, debemos de estar más unidos para seguir venciendo a estos lacayos, finalizó Martínez.

Ovidio Mora

Deja un comentario