Compartir

Guerreros de Delfín Mendoza derrotó a Tucupita FC y se coronó campeón del Torneo Libre Copa “Afeda”, en la gran final que se disputó el pasado fin de semana en el Polideportivo Pinto Salinas.

Al final de los 90 minutos se llegó con empate a cero, pero dejó lo mejor para una prórroga memorable, en la que los dos equipos merecieron ganar la copa.

Gozó de más ocasiones el equipo de Alexander García, quien mantuvo mejor control de la esférica. Sin embargo, el meta Yhonny “Manguito” Hurtado, fue clave con sus paradas para darle la victoria a los muchachos de Delfín Mendoza.

En el partido de ante salas a la gran final, Pumas, consolidó un glorioso tercer lugar tras imponerse 2 goles por 1 frente a su similar de Mano a Mano FC.

Héctor Torres, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, destacó que “Este año queremos demostrar que nuestro fútbol tiene como crecer y que es el principal deporte que se practica aquí en la tierra del agua”, dijo.

Por último, enfatizó que se vienen haciendo las reuniones para los torneos apertura. “esto nos da el entusiasmo sobre el trabajo que se está haciendo por el fútbol deltano, que nos permite tomar acciones que siga favoreciendo a todos los que forman parte de este bonito deporte”, indicó.

Prensa Aso Fútbol

Deja un comentario