Compartir

La mañana de este domingo, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), efectuaron la aprehensión de un sujeto identificado como Bryant Josué García Franco de 22 años por herir con un pico de botella a un joven.

Según informó el comisario Msc. (CICPC) Otto Chacón, Director General de la Policía del Estado Delta Amacuro, la detencion ocurrió en el sector Volcán, calle principal, vía pública, parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, a las 01:00 horas de la tarde, del día de hoy domingo 09/02/2020.

Asimismo, explicó que el detenido presuntamente decidió con pico de botella causarle múltiples heridas en el cuerpo a la víctima cuello, omoplato derecho y pierna derecha.

La víctima fue identificada Luis Alejandro Marichales Delgado de 21 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde fue atendido y posteriormente referido a otro centro de salud fuera de la región debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Aunque se desconocen las causas del altercado, el sujeto se encuentra bajo la responsabilidad de la fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Deja un comentario