Compartir

Tucupita. La Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, prepara la gran inauguración de los torneos de la temporada 2019, que arrancará a finales de este mes, disputándose en todas sus categorías.

El presidente de la Afeda dio a conocer que este año “estamos involucrando a la colectividad en general y las instituciones que nos ayudan siempre; queremos que se sientan parte de este proyecto para levantar al fútbol deltano”.

Pulgar, detalló que recientemente se llevó a cabo la primera reunión de clubes y se definió jugar un solo torneo en dos fases “apertura y clausura”.

Asimismo, se tocaron temas como los ajustes salariales de la Comisión de Árbitros, y otros puntos entre lo que destaca las capacitaciones de entrenadores carnetizacion “C”, el cual es validado por la Conmebol.

“Para esta temporada queremos superar las estadísticas de torneos que se hicieron el año pasado, como es nuestro principal objetivo, lo que nos impulsará a desarrollar el talento que tenemos en la región”, Afirmó.

En el trayecto, se tiene previsto la segunda fase del curso grassrotts con entrega de material a los clubes debidamente seleccionados por el consejo directivo de la asociación, jornadas de capacitación a entrenadores de fútbol playa futsal, entre otros beneficios colectivos.

Martes 11 segunda reunión

Por ultimo enfatizó que para el próximo martes está prevista la segunda reunión a las 9:30am en la sede de Afeda, donde se aspira la participación de más clubes legalmente registrados.

Deja un comentario