Liga de Desarrollo de Fútbol llega a instancias finales

0
303
Compartir

Tucupita.- Las finales de la Liga Desarrollo de Fútbol del estado Delta Amacuro, correspondiente al torneo clausura 2019, se jugarán este sábado 8 de febrero en la cancha del Polideportivo Pinto Salinas de Tucupita, a partir de las 9 de la mañana.

Héctor Pulgar, presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, informó que se realizarán los últimos toques al escenario, donde se abrirán las puertas a toda la comunidad para una jornada alegre llena de diversión.

El dirigente destacó el gran esfuerzo de varias instituciones por el mantenimiento del polideportivo. “Queremos informa a la fanaticada que ya tenemos definidos los equipos que buscarán el máximo galardón en las categorías de la liga de desarrollo”, anunció.

El esférico comenzará a rodar con el encuentro de la sub 6 entre Oriente 21 y La Perimetral. Asimismo, estos mismo equipos se medirán minutos después pero en la categoría sub 7 y sub 8, respectivamente.

De igual manera, en el otro lado de la cancha se verán las caras en la sub 9; Oriente 21 vs Real Ezequiel, en uno de los encuentros más esperados del certamen. A las 10 de la mañana, el mismo Real Ezequiel chocará ante su similar de Aso Jóvenes, en la categoría sub 10.

Asimismo, las acciones programadas continuarán a las 11 de la mañana, Aso Jóvenes Vs. Perimetral, en la sub 11. Aso Jóvenes Vs. Caciques, en sub 13. Delta Orinoco Vs. Caciques, en sub 15. Caciques Vs. Orinoco, en sub 17, y Pumas Vs. Delta te Quiero, en sub 19.

Por último, Pulgar, enfatizó “Vamos rumbo a cumplir las metas de desarrollar la masificación del fútbol en la tierra del agua. Este año vamos hacia el fortalecimiento de nuestra disciplina, todos unidos lograremos lo que queremos”, dijo.

Prensa Aso Fútbol

Deja un comentario