Diputado Enrique Márquez: No acato órdenes de una AN írrita y sin quórum

0
231
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez negó este martes 28 de enero su participación en una supuesta comisión especial creada para investigar  la gestión de Juan Guaidó designada por Luis Parra, reconocido como presidente del Parlamento por el Gobierno nacional.

“Hoy fue designada una comisión de investigación por la AN  irrita dirigida por Luis Parra, en la cual fui incluido junto al diputado Ángel Medina  como miembro de esta comisión de manera inconsulta”, denunció Márquez desde la Plaza los Palos Grandes, donde se realizó la sesión de la AN.

Márquez rechazó su inclusión como miembro de esa comisión que investigará el manejo de fondos humanitarios durante la gestión de Guaidó.  “No acato órdenes de esa Asamblea írrita”, enfatizó.

En ese sentido, aseveró que en Venezuela hay un solo Parlamento, “que es la que dirige cómo presidente Juan Guaidó y está reunido hoy, la otra es un invento, no tiene quórum, no tiene funcionamiento, producto de un asalto militar del régimen al Palacio Federal Legislativo”.

El parlamentario ratificó su respaldo a la directiva presidida por  Guaidó. “Respaldamos los esfuerzos que venimos realizando desde la legítima AN  y todo lo que estamos llevando a cabo aún con todas las dificultades que se nos han presentado en el país”, finalizó.

PRISELEN MARTÍNEZ/PANORAMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí