Aso Fútbol Delta entregó balones a clubes de la ciudad

0
279
Compartir

Tucupita.- La Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, continúa suministrando a los clubes de la entidad de las herramientas necesarias para el desarrollo de formación.

En esta oportunidad, el ente adscrito a la Federación Venezolana de Fútbol, entregó un compendio de pelotas nuevas a más de 20 organizaciones que hacen vida en el municipio Tucupita.

Así lo informó, el profesor Héctor Pulgar, presidente de este organismo deportivo en la región, quien además señaló que este aporte servirá para que la nueva generación pueda practicar con las mejores condiciones.

“Para nosotros siempre es un placer acompañar a cada uno de esos clubes que cumplen un rol de contención social muy importante en cada escenario futbolístico de Tucupita”, dijo.

De igual manera, aseveró que “No queremos que ningún club deltano no pueda comenzar sus actividades por no contar con los materiales deportivos correspondientes. Por eso, desde el primer mes de este año, hacemos esta contribución beneficiando primeramente a los que están debidamente legalizados”, aseveró.

El máximo dirigente del balompié regional también destacó  “Es importante estar cerca de los clubes por el trabajo de masificación que logran, por todo lo que desarrollan y porque cumplen un papel plenamente formativo”, expresó.

Dentro de los beneficiados se encuentran: Oriente 21, Perimetral, Vinotinto FC, Real Ezequiel FC, Caciques, Aso Jóvenes, La Bandera, Pumas, Tucupita FC, Delfín Mendoza, Delta Orinoco, entre otros.

Prensa Aso Fútbol

Deja un comentario