Policía Municipal frustra robo de vivienda en Tucupita

320
0
Compartir

Gracias a la efectiva respuesta de las labores de patrullaje nocturno de la Policía municipal de Tucupita (Politucupita), este jueves en horas de la madrugada, fue frustrado el robo de una residencia ubicada en el sector El Cafetal, municipio Tucupita.

Así lo informó el comandante del organismo policial, Com. Jefe José de la Rosa, quien señaló que los propietarios de la vivienda, se comunicaron con la estación policial, a través del número del cuadrante.

“En horas de la madrugada de este jueves, gracias a una llamada telefónica a través del cuadrante de Patrullaje Nocturno, se logró frustrar el robo de una residencia ubicada calle Virgen Del Valle casa # 13 del sector El Cafetal municipio Tucupita.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales avistaron a varios sujetos armados cuando salían de la residencia, disparando contra la comisión policial logrando huir por la parte trasera de la vivienda”, explicó el funcionario.

Los policías al entrar en la casa vieron que todo estaba tirado por el suelo y tres personas se hallaban atadas y amordazadas. Una de las victimas un adolecente de 15 años de edad, presentaba una herida en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital Razetti de Tucupita, para ser atendido.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here