ORA consolida acciones en Bolívar y Delta Amacuro

0
145
Compartir

La dirección nacional de ORA junto a la coordinación estadal de Bolívar y a líderes municipales del Delta Amacuro iniciaron una gira por la entidad guayanesa para afinar estrategias a los fines de activar la maquinaria electoral con miras a los venideros comicios anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo anunció Luis Reyes Castillo, presidente de la Organización Renovadora Autentica (ORA) a su llegada a Guayana dijo que bajo esta premisa sostendrán reuniones con los equipos politicos para tratar la reestructuración que se adelanta en la región. “También sostendremos reuniones con organismos oficiales de Bolívar y el Delta Amacuro para cumplir compromisos políticos, ya que durante nuestro recorrido por cada uno de los municipios conversaremos temas de actualidad en la rama socio productiva”.

Explicó que tanto en Bolivar como en el Delta Amacuro explicarán el proyecto de agroevolución que presentarán en la próxima reunión del Gran Polo Patriótico, al mismo tiempo que estrechan lazos afectivos y de cordialidad con las autoridades locales y regionales.

Expresó Reyes Castillo que dialogarán con los sectores productivos y mineros para intercambiar impresiones de los procesos, seguidamente partirán hacia el municipio Casacoima donde sostendrá el próximo lunes una participación en la referida cámara municipal. “Recorremos el país haciendo politicas de altura en la calle, llevando un mesaje de fe, paz y esperanza para el pueblo venezolano”.

Aseguró que el presidente Maduro ha hecho cerca de 600 llamados a la paz nacional y lo ha logrado, la paz no es un camino, un objetivo, sino el camino mismo. Por ello acompañan al presidente a preservar el legado dejado por el presidente Chávez que es la paz.

Prensa ORA

Deja un comentario