Compartir

El sujeto quien tras cometer el filicidio y posteriormente le prendió fuego a la vivienda donde residían, falleció este sábado.

El hecho se registró el pasado sábado 11-01-2020 en la comunidad de Las Mulas en el municipio Tucupita, el hombre apuñaló a su hija.

Tras agonizar siete días, este sábado murió el hombre que mató a su hija de varias puñaladas e hirió de gravedad a su yerno quien luego de consumado el hecho, procedió a prenderle fuego a la casa, donde el también resultó con quemaduras en todo el cuerpo.

Se trata de Pedro Miguel Velásquez Palma apodado “Chichi”, de 60 años de edad, quien se hallaba internado en un hospital del estado Bolívar, con quemaduras de 2º y 3° grado, en un 50% de su cuerpo, luego que le prendió fuego a la vivienda tras cometer el aberrante crimen.

Finalmente falleció este sábado en horas de la tarde. Según lo dio a conocer una fuente policial.

El hecho de sangre conmocionó a la comunidad de Las Mulas, parroquia José Vidal Marcano municipio Tucupita.

Según algunas versiones de familiares el hombre, de 60 años, al parecer lo había dejado la mujer, y madre de la víctima.

La joven asesinada tenía una niña de nueve meses y estaba esperando el acto de graduación de Medicina Integral Comunitaria.

Al parecer, el hombre se habría propuesto asesinar a su hija de 24 años, identificada como Grehisly Grellysber Velásquez Rodríguez, y a todo el grupo familiar tres adultos y tres menores, inconforme con su pareja que días antes lo había abandonado por problemas entre ambos, entre otras razones.

El padre esperó que todos se fueran a dormir y se dirigió resueltamente hasta la habitación donde se encontraba la joven y su pareja, con un cuchillo en la mano.

Una vez que entró en la habitación el hombre le cayó a cuchilladas a su hija ocasionándole la muerte e hiriendo al yerno un ex guardia nacional identificado como Jehiel Castellano de 24 años.

La joven víctima cursaba el último año de medicina integral y era madre de una bebé de nueve meses de edad.

Deja un comentario