Compartir

Víctor Castro García murió el sábado por la mañana después de que un automóvil que conducía chocó contra una barrera de acero y se volcó en Charlieville, Trinidad Central.

Según los bomberos, recibieron una llamada alrededor de las 5.02 am sobre el accidente. Cuando llegaron, encontraron a una mujer venezolana sentada cerca del vehículo volcado.

Había otros cuatro venezolanos dentro del vehículo: tres hombres y una mujer. Los oficiales tuvieron que usar herramientas de corte hidráulico para sacarlos del automóvil.

Los bomberos dijeron que parecía que García, que se dirigía hacia el norte por Caroni Savannah Road, se estrelló contra una barrera de acero y una barrera de concreto antes de que el automóvil aterrizara en el capó.

Los residentes, alertados por el choque, intentaron sacar a las cuatro personas atrapadas en el automóvil, pero no tuvieron éxito.

Los sobrevivientes fueron llevados al Centro de Salud de Cunupia y luego al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, donde recibieron tratamiento.

Los cinco, todos tenían sus tarjetas de registro, son de Tucupita.

El carro se detuvo por una barrera
Volcado y como un amasijo de hierros quedó el vehículo
Los cinco ocupantes son de Delta Amacuro

Deja un comentario