Vecinos denuncian a sujetos que manipulan cables telefónicos ilegalmente

113
0
Compartir

La mañana de este martes, los vecinos de calle Mariño fueron sorprendidos por unos sujetos que desde las 5:30 minutos am manipulaban el cableado de la telefónica, como si se tratara de trabajadores.

Vale destacar que ya han sido vistos en otras ocasiones y siempre con un mismo vehículo, un Matiz dorado.

Los sujetos sorprendidos a la 5:30am. de este martes 14 de enero en calle Mariño estaban montados en un poste con una escalera, se asegura que no son trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y mucho menos de alguna empresa de cable para televisión.


Los hombres son ex trabajadores de una empresa que le hacía trabajos a Cantv en Tucupita. Además se conoció que los sujetos utilizan herramientas de alta tecnología y prendas alusivas a la compañía telefónica y manipulan las redes de teléfono. El modus operandi de ellos al parecer consiste en desconectar el cableado para luego ofrecer servicios de reactivación.

De acuerdo a Información suministrada por Edward Parra, gerente de operaciones de CANTV, el Técnico al cual se hace mencion, ya no es trabajador de la empresa y todo los trabajos que pueda realizar son de manera ilegal, por lo que los invita a formular las denuncias respectivas ante las oficinas y autoridades competentes.

Presuntamente fueron detenidos pero liberados de inmediato.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here