Gobernación y Alcaldía de Tucupita reactivan tanques de Plantas 1 y 2 de la CVG

0
282
Compartir

Desde la Gobernación del estado Delta Amacuro a través de la Hidrológica del Delta (Hidrodelta), en conjunto con la Alcaldía del municipio Tucupita, trabajan para la activación y funcionamiento de las plantas de agua que surten al casco central de la región.

Junto a la Hidrológica del Delta, CVG, Ministerio del Agua y la Alcaldía de Tucupita, acordaron y se iniciaron los trabajos de limpieza del tanque de Planta 1 de la CVG para el arranque operativo de la misma, puesto que ya se cuentan con todos los equipos necesarios para su correcto funcionamiento.

De esta forma, iniciaron los trabajos de limpieza de áreas verdes y tanques de almacenamiento de la Planta 1 del municipio Tucupita y luego se procederá con la Planta 2 de la CVG.

«Esto, como un trabajo articulado entre la Alcaldía de Tucupita y la Gobernación del estado Delta Amacuro a través de Hidrodelta, seguiremos trabajando para optimizar nuestros servicios públicos por y para el pueblo», afirmó el ingeniero Rafael Pacheco, presidente de Hidrodelta.

Prensa Gobernación

Deja un comentario