FAVL repudia acciones de diputado España

97
0
Compartir

El Frente Amplio Venezuela Libre, Capitulo Delta Amacuro, hace del conocimiento público y a la colectividad deltana su rechazo a la reiterada conducta inmoral del diputado José  Antonio España, titular de la cédula de identidad número V- 5.307.959, en tal sentido en fecha 07 de enero de 2020, en reunión sostenida por todos los factores políticos y sectores sociales que lo conforman, se acordó declarar al mencionado diputado PERSONA NO GRATA, en todo el territorio de nuestro estado. Recordemos que este se ha puesto de espalda a los valores y principios democráticos y traicionó a sus electores desde que se apartó de estos y decidió servir a los intereses de la dictadura y los suyos propios. Ha apoyado al régimen cuando se negó a votar en sesiones de la Asamblea Nacional contra el juicio a Nicolás Maduro, la aprobación del TIAR entre otros. Como si eso no le bastara este ciudadano títere del régimen el día 05 de enero de 2020 en el Parlamento Nacional, se quita la careta y desprovisto de moral y vergüenza deja ver su apoyo irrestricto a Nicolás Maduro, para darle una estocada traidora al pueblo deltano y al país en general. Habiendo sido electo por los factores democráticos para representarnos en la Asamblea Nacional decidió traicionarnos y entregar al régimen la única instancia legítima, electa por la voluntad popular.

De la bochornosa actuación de este ciudadano se evidencia que recibió soborno y dinero manchado de sangre para ingresar a la denominada fracción Clap, conformada por diputados traidores  que son instrumento para legitimar la gran cantidad de actos de corrupción y entrega de los recursos del país a las potencias comunistas de Rusia, China, Cuba e Irán, sin importarles el padecimiento que hoy viven miles de Venezolanos y deltanos por a falta de alimentos, medicina, combustible, transporte, empleos dignos, servicios públicos de calidad, entre otros.

El y los demás cómplices de la dictadura son corresponsables de que muchos de los nuestros hayan tenido que emigrar en búsqueda de una mejor calidad de vida, dejando atrás a sus afectos y causando una profunda herida en un número de connacionales que según cifras de organismos internacionales supera los seis millones de venezolanos y se considera mayor calamidad y éxodo jamás conocido en el continente Americano  y la segunda mayor del mundo.

En este sentido, hacemos un llamado a toda la población deltana, a no dejarse engañar por estos traidores de oficio y mercaderes de la política, quienes hoy en complicidad con los diputados del PSUV y el régimen, tienen como  único objetivo enriquecerse,  defraudando la confianza que un pueblo, ávido de soluciones.

Estamos seguros que el pueblo deltano, quien pacientemente ha observado la conducta de este ciudadano, oportunamente sancionará estos actos ruines y desdeñables, donde de manera perversa se negocia y comercializa con la voluntad del pueblo.

Por todo lo antes señalado, es que los partidos políticos y sectores que conformamos el FAVL capitulo Delta Amacuro, hemos decidido declarar PERSONA NO GRATA, TRAIDOR Y TRÁNSFUGA  DE LA POLÍTICA  al ciudadano José Antonio España, antes identificado.

En la ciudad de Tucupita, capital del Estado Delta Amacuro, a los 09 días del mes de enero de 2.020.

 “SI SE PUEDE Y VAMOS A LOGRARLO…”

POR EL FRENTE AMPLIO VENEZUELA LIBRE, CAPITULO DELTA AMACURO.

AD, PJ, VP, UNT, COPEI, ABP, CAUSA R, MPV, Sindicato SIREDA FENATV,  Colegio de Prof. de V, Colegio de Ing. de V.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here