Cuatro muertos dejó vuelco de camión cargado de perniles en Carabobo

203
0
Compartir

Cuatro muertos  dejó la tragedia vial registrada este jueves 26-D en la Autopista Regional del Centro, del estado Carabobo, cuando un camión cargado con 22 mil 873 kilos de perniles se volcó contra un tramo de la isla central y dos postes del alumbrado público.


El accidente se produjo a la altura del kilómetro 184, sector Trincheras del municipio Naguanagua, en dirección Valencia- Puerto Cabello.
 
En el camión, perteneciente a una empresa ubicada en el municipio Los Guayos, iban 8 personas que transportaban mercancía de los Clap, con destino hacia Puerto Cabello.

Al lugar del accidente de movilizaron bomberos de Guacara, de San Diego, Puerto Cabello, Carabobo, Valencia y de la Universidad de Carabobo; también personal de Protección Civil de Naguanagua y de Carabobo, entre otros.

Al mando de las operaciones en el lugar de la escena estuvo el mayor (B) Carlos Camacho.

A la 1:55 pm del jueves 26-D, los funcionarios llegaron al lugar del siniestro y constataron que el vehículo de carga colisionó con el separador vial desplazándose   unos 150 metros y se volcó del lado lateral izquierdo, quedando atrapadas 8 personas.

Los rescatados con signos vitales fueron una mujer y 4 hombres. Presentaron traumatismo multisistémico.  


Los lesionados fueron Alexandra Briceth González Rodríguez, de 30 años; Ángel Aguiño (21), 
Héctor José Rangel (46) y Robert  Yofrán Corrales Sánchez,  de 24 años.


Tres de los fallecidos, todos hombres, respondían a los nombres de Jairo Hernández, de 38 años; Jesús Adrián Masabe Martínez y José Alfredo Gonzalez Vizcaya.

En el portal de El Carabobeño se dice que una quinta persona falleció, sin aportar mayores detalles.

Panodi

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here