Detenido coordinador de Vente Venezuela en Delta Amacuro

0
379
CAPTURA INSTAGRAM
Compartir

Según un comunicado que circuló este lunes en horas de la tarde, el coordinador de Vente Venezuela en Delta Amacuro, Arquímedes Landaeta, fue arrestado por funcionarios de seguridad del Estado.

Vente Venezuela informó que el arresto se realizó en horas de la mañana de este lunes, cuando Arquímedes Landaeta, coordinador de este partido político, participara en una protesta por la escasez de gasolina en la entidad deltana.

La coordinadora a nivel nacional María Corina Machado, expresó su rechazo, al tiempo que exigía la inmediata liberación de Landaeta.

Este martes se conoció que cuatro personas más fueron detenidas junto a Arquímedes Landaeta. La abogada Eugenia Marín y dos personas más figuran entre los detendidos, a quienes presuntamente se les levantó un acta para vincularlos con actividades terroristas.

En horas de la mañana de este 24 de diciembre se desconocía las condiciones de los cuatro detenidos.

LIBERADOS

Sobre las 4:30 de la tarde de este martes 24 de diciembre se conoció que el coordinador de Vente Venezuela Arquímedes Landaeta, Eugenia Marín, Bladimir Ramos y Amable Moya fueron liberados y están con sus familiares.

Se desconoce las medidas de su liberación.

Deja un comentario