Autoridades trinitarias incautaron droga, armas y detuvieron a 39 venezolanos ilegales

0
1534
Compartir

Durante el fin de semana, la policía de la División Suroeste detuvo a dos venezolanos y a otro hombre en un automóvil con seis escopetas y marihuana comprimida en Penal.

Poco después, la policía fue a la playa de Morne Diablo, donde encontraron a 39 venezolanos, incluidas mujeres y niños. Dijeron que los inmigrantes ilegales habían desembarcado antes de un bote y que su ropa estaba mojada. Pero el capitán y su tripulación se habían ido antes de que llegara la policía.

En el primer incidente, la policía bajo la supervisión de ASP Ramdeen y los sargentos Gannesh y Jaggernath fueron a Penal Rock Road el sábado por la noche. Poco después de las 12 am del domingo, interceptaron el auto en Morne Diablo.

Los oficiales, incluidos Cpls Carter y Prince, registraron el automóvil, encontraron las armas y 17 kilogramos de marihuana y arrestaron a los tres hombres en el automóvil.

En una investigación adicional, la policía fue a la playa y encontró a los migrantes. El más joven, dijo la policía, es un bebé de unos dos meses.

Estaban hambrientos y muy cansados, dijo la policía.

La policía pidió respaldo y arrestaron y llevaron a los migrantes a varias estaciones de policía en la división. Los migrantes deben ser entregados al Departamento de Inmigración.

La Fuerza de Tarea de la División Suroeste, el CID de Siparia y la policía penal asistieron.

FOTOS: NEWSDAY/JGR

Deja un comentario