Travolta y Olivia Newton revovieron sus personajes de Vaselina a los 41 años

0
270
Compartir

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John compartieron escenario en un acto homenaje con motivo del 41 aniversario del estreno de la icónica película Vaselina (Grease).

Los actores volvieron a meterse en la piel en los personajes Danny Zuko  y Sandy Olsson para participar en el evento Meet ‘N Grease, que se celebró durante el fin de semana en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, en Florida (Estados Unidos).

Travolta y Olivia Newton-John se vistieron como sus personajes en la película, Danny con su famosa chaqueta de cuero negra y perfecto tupé, mientras que Olivia, con su estilo de “niña buena” lució un suéter y falda larga de color amarillo.

“¡La primera vez que nos vestimos así desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió la actriz en Instagram.

También compartieron escenario con el resto de elenco, las “Chicas Rosa” (amigas de Olivia) y los T-Bird (amigos de Danny) durante una sesión de preguntas abiertas al público, que tuvo ocasión de cantar junto a la pareja y con la legendaria banda sonora de la película.

En noviembre pasado, la actriz australiana vendió la chaqueta negra de cuero que usó en la película, junto a otras posesiones en una subasta para recaudar dinero para su centro de investigación del cáncer. 

AGENCIAS

Danny Zuko  y Sandy Olsson

Deja un comentario