Delta Amacuro fue campeón del voleibol femenino en Judenacom

70
0
Compartir

En el gimnasio Bertha Carrero en Barquisimeto, estado Lara, el equipo femenino de Voleibol de Delta Amacuro se quedó con el título de campeón de los II Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 superando en dos sets al combinado de Yaracuy.

“No sabíamos jugar voleibol pero aprendimos gracias a nuestro entrenador y logramos clasificar a estos juegos. Ahora estamos muy orgullosas como equipo por haber jugado bien y lograr ganar este partido”, expresó Olimar Paredes, integrante del equipo.

Por su parte, el entrenador del combinado reforzó el excelente trabajo que llevaron a cabo para ganar.

“Tuvimos varias dificultades en el camino pero con el esfuerzo de estas niñas que lo hicieron de corazón, conseguimos el campeonato. Creo que para alcanzarlo fue fundamental el ánimo de las gradas y el apoyo de nuestro equipo técnico, gracias a ello sentimos el calor de nuestro pueblo, Tucupita, y dimos la talla en este evento”, manifestó el entrenador.

Barinas ganó el masculino

El equipo de Barinas venció en dos sets al equipo de Miranda  llevándose el primer lugar de la justa.

“Nuestra clave fue jugar juntos. Le doy las gracias a mis entrenadores y a mis compañeros de juego. Estamos felices de ser campeones y seguimos adelante para mejorar cada día más”, expresó Ángel Paredes puesto cuatro del equipo.

Otros deportes

La Guaira ganó el partido final a Trujillo en la modalidad Chapita y se proclamó campeón 2019 de los Judenacom en la especialidad. El tercer puesto fue para la entidad sucrense.

PRENSA IND/EL NACIONAL

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here