La casa embrujada de Harry Potter

0
326
Compartir

Desde que su casa apareció en las películas de Harry Potter, Jane y Anthony Ranzetta han tenido que lidiar con una multitud de visitantes de todo el mundo, que llegan a diario hasta su pueblo, ubicado en el condado de Suffolk, Inglaterra, para visitar la propiedad.

Se trata de una vivienda de madera, construida en el siglo XV, que en las cintas del joven mago, interpretado por Daniel Radcliffe, era la casa de nacimiento de Harry y el lugar en donde el tenebroso Lord Voldemort mató a sus papás.

Aunque el sitio solo apareció brevemente en una de las películas (Las reliquias de la muerte, parte 1), la situación con los turistas ha sido muy estresante. Tanto es así que los Ranzetta no han podido vender la casa, que pusieron hace dos años y medio en el mercado, con un precio de 1.200.000 dólares, y que hoy ya están ofreciendo por 100.000 dólares menos.

A pesar de eso, ambos han intentado sacarle jugo a la fama y cada verano arriendan parte de la residencia a los turistas. “Más allá de lo demás, es un honor vivir en una casa como esta”, le dijo Jane al diario The Sunday Times.

Deja un comentario