Promueven consultas de oftalmología a través de Misión Milagro

0
238
Compartir

Tucupita.- El Coordinador estadal de la Fundación Misión Milagros Dr. Adolfo Aumaitre, promueven consultas de oftalmología en su residencia ubicada en la calle la Paz, mostrando su compromiso con el pueblo deltano en horario de 2 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

El médico especialista Adolfo Aumaitre, coordinador regional de salud visual informó, que “allí en su residencia recibe un promedio de 10 personas diarias, entre la población  por diferentes casos, donde los problemas prioritarios para el pesquizaje en la población juvenil, adulta y adulta mayor se encuentran el pterigion, catarata, glaucoma, defectos refractivos, retinopatías diabéticas, degeneración macular, retinopatía de la prematuralidad”.

El Dr Aumaitre aprovechó la oportunidad y ofreció, orientaciones generales para una buena salud visual, para cuidar tan importante órgano, como: “El lavado de manos cada vez que se manipule los ojos, no utilizar ningún ungüentos, acudir al médico si siente alguna deficiencia o molestia”.

Ovidio Mora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí