Certifican a 25 Brigadistas de Atención Escolar

0
156
Compartir

Tucupita.- La Alcaldía del municipio Tucupita, gerenciada por la profesora Loa Tamaronis en su compromiso educativo, certificó 25 Brigadistas de Atención en Prevención Escolar, tomando como plantel piloto a la Escuela Primaria Bolivariana Angélica Medina de Fermín con la anuencia de su Directora Profesora Gledys Zaragoza.

En un acto colorido y lleno de alegría navideña, se llevó a cabo la certificación de los Brigadistas con una programación que se dio inicio con el Himno Nacional entonado por los 25 niños y niñas que conforman la Brigada de Atención en Prevención Escolar, seguidamente el grupo de jóvenes de la Iglesia Tabernáculo de Tucupita, presentaron una coreografía que mereció sendos aplausos.

La actividad se abrió con la presencia del comisionado agregado de la Policía Municipal, José Gregorio de la Rosa, la presidenta de Immujer Lismar Salazar, igualmente las representantes del Cmdnna, Zona Educativa, pastor principal de la Zodi, Esaú Pinzón, la directora de atención a la víctima policial, Kitty Rojas entre otros.

Las palabras de la directora fue de agradecimientos a la ciudadana alcaldesa Loa Tamaronis, por tomar en cuenta la escuela para tremendo proyecto, donde con el favor de Dios se lograran los objetivos, como semilleros de la patria con honor y respeto.

Siguiendo la programación las palabras del Comisionado Agregado De La  Rosa, quien resalto el año de la fundación de la escuela (1979), donde se tomó como piloto el proyecto de la Brigada Escolar, recordando que en años anteriores hubo dos brigadas, que dieron sus frutos en el tiempo.

Por su parte el pastor principal de la Zodi, como consejero pastoral evangélico de la Fuerza Armada Bolivariana Esaú Pinzón, dio a conocer el valor que representa la educación cívico militar, coadyuvada con lo moral y religioso, para eso estamos los pastores, por lo que desde ya los bendigo en nombre de Jehová Dios, para que estas semillas den buenos frutos.

Para finalizar la entrega de los certificados y la muestra cultural de los parrandón navideños de la Escuela en sus diferentes aulas, quienes con sus canto de villancicos, desearon que estas navidades estén llenas de felicidades.

Ovidio Mora

Deja un comentario