Abatidos 6 ciudadanos al enfrentar presuntamente a fuerzas del orden

642
0
Compartir

Seis presuntos delincuentes, entre ellos una mujer fallecieron en enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional, en el sector conocido como Santa Rosa, municipio Ribero del estado Sucre.

El suceso ocurrió poco después de las 10:00 am de hoy lunes, en el sitio antes mencionado con los integrantes de la banda El Curi, cayendo seis abatidos, entre ellas una mujer, mientras que un Guardia Nacional resultó muerto y dos heridos. El fallecido ingresó al CDI de la población de Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco, mientras que los dos heridos son trasladados hasta la ciudad de Cumaná.

Hasta este momento se desconoce la identidad de los fallecidos, esperándose que en las próximas horas las autoridades den detalles pormenorizados de lo ocurrido.

La carretera Troncal 010 entre los estados Sucre y Monagas se ha convertido en el terror de conductores y pasajeros que a diario son sometidos por las bandas de delincuentes que en esa zona pululan, cometiendo hasta ocho y diez atracos diarios a través de alcabalas que estos sujetos instalan portando armas de alto calibre.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here