Diosdado Cabello clausuró Encuentro Nacional de Parlamentarios

63
0
Compartir

La tarde de este jueves Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella dieron a conocer las conclusiones del Encuentro Nacional del Estado Mayor Parlamentario, escenario que fue propicio para avanzar en el fortalecimiento de la democracia participativa y la construcción de una Patria Socialista.

“Los parlamentos son la máxima expresión Revolucionaria para avanzar y cumplir con el legado del Comandante Chávez”, así lo expresó Cabello. Además dijo que los legisladores deben seguir respaldando las iniciativas que están del lado del pueblo y que significan  más poder para las comunas. Invitó a los gobernadores, alcaldes y parlamentarios, a sumarse a  esta tarea.

 “Confiamos en la sabiduría de nuestra gente, que no permitirá que vuelvan a gobernar quienes están atacando al poder comunal y la unión cívico militar”, destacó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien además manifestó estar de acuerdo con la creación de un Estado Mayor Parlamentario.

Comunicación Popular

El vicepresidente de la AN anunció que la próxima semana se desarrollará en Caracas el Encuentro Mundial de la Comunicación Popular, en el cual “Venezuela le dirá la verdad al mundo y se abordarán las mentiras que circulan en las redes sociales y medios masivos”.

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación de Monagas

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here