Ciudadanos protestaron ante la falta de servicios públicos en todo el país

51
0
Compartir

 Los venezolanos salieron una vez más a las calles este 25 de noviembre para protestar ante la falta de servicios públicos y en exigencia de sus principales derechos ciudadanos. Atendiendo el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guardó, los manifestantes tomaron las principales vías de la capital y del interior del país. 

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Rafael Veloz, resaltó que uno de los principales problemas de los caraqueños es la falta de agua potable en al menos 14 de sus 18 parroquias. 

“El presidente Guaidó llamó al país a protestar en las principales vías del país y hoy los caraqueños respondimos. En las pocas zonas de Caracas donde llega,  el agua está contaminada. Y no es solo el problema del agua, también nos falta el transporte, la electricidad, los alimentos y las medicinas. Esta crisis solo será resuelta con el cambio político y por eso nuestro llamado es a seguir adelante y avanzar con fe y esperanza hasta conquistar la democracia”. 

Por su parte, Javier González, coordinador político de Voluntad Popular en el Distrito Capital, acompañó a los manifestantes que protestaron en las adyacencias de Parque Central, en la Candelaria, desde donde reiteró que la solución a los problemas de los venezolanos pasa por un cambio urgente de sistema político.

“Hoy atendimos el llamado manifestando de manera pacífica, pero contundente. Hoy estamos desplegados en toda Venezuela y seguiremos en las calles demandando el cambio político para demostrarle al país y al mundo que en Venezuela sufrimos grandes calamidades y que demandamos un cambio político”. 

Finalmente, Israel Hernández, coordinador de la tolda naranja en la parroquia La Candelaria, insistió en que los venezolanos no deben acostumbrarse a la crisis que ha impuesto el régimen de Nicolás Maduro. “Salimos a la calle con un mensaje claro: la solución a los problemas es #LaSalida del dictador y el cambio de sistema. No nos acostumbremos, es hora de protestar día a día hasta que el dictador se vaya”.

PRENSA VOLUNTAD POPULAR

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here