Google search engine
InicioPolíticaLizeta Hernández Abchi: El pueblo del Delta muestra su apoyo a Bolivia

Lizeta Hernández Abchi: El pueblo del Delta muestra su apoyo a Bolivia

Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández en transmisión de su programa radial Nº 498 declaró lo siguiente: “Son tiempos difíciles para Latinoamérica; los pueblos hablan, y el pueblo del Delta muestra su apoyo a Bolivia”, a lo que añadió que tarde o temprano el pueblo boliviano  rescatará el hilo constitucional y saldrá de las dificultades que atraviesa.

 Además, acotó que muchos renunciaron a la lucha en contra de la opresión debido a las amenazas del imperio; “Jugaron de  manera vil con los sentimientos de los bolivianos (…), pero estoy segura de que saldrán a defender a su país, a su presidente constitucional, Evo Morales.”

En relación a las continuas políticas revolucionarias en materia de salud y alimentación, la líder regional señaló que ahora es cuando más se está atendiendo al pueblo; muestra de ello ha sido la llegada de una gabarra hacia el municipio Antonio Díaz con más de 3500 Kg. de alimentos, útiles escolares, plantas eléctricas y medicinas.

“Nosotros no nos escondemos detrás de un micrófono, nosotros vamos a la calle, a los barrios, a los caños (…) El pueblo no necesita balones deportivos, necesita alimentos, necesita medicinas.” manifestó. A lo que retó entonces a la oposición a acercarse al pueblo y vivir lo que el gobierno revolucionario vive, en vez de esconderse detrás de los medios.

 Reactivarán óptimo funcionamiento de Planta 1 de CVG

Respecto a la inversión de más de veintitrés mil euros que realizó el gobierno nacional para las nuevas bombas de agua, el presidente de Hidrodelta, Rafael Pacheco aseguró que el lunes se iniciará el restablecimiento de la bomba de CVG, lo cual mejorará el rendimiento de la planta en un 50% (60 litros de agua por segundo). Se pidió calma a la población de San Rafael, pues el servicio se restablecerá más tardar  a las 6 pm.

ANUNCIOS DEL PROGRAMA Nº 498 ‘LIZETA EN CONTACTO CON SU PUEBLO’

  • La gobernación del estado a través de Hidrodelta, logró realizar una inversión de más de $20.000 para la compra de motores y bombas totalmente nuevas, componentes eléctricos necesarios para la protección y mantenimiento de dichos equipos con el fin de reactivar la Planta Nº 1 de la CVG.
  • Este próximo sábado 16 de noviembre en horas de la mañana, se  realizará un gran Operativo Integral en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita, con jornadas de nutrición, atención médica y venta de alimentos a precios justos.
  • Se anunció el pronto restablecimiento de la estación de surtido de combustible de Volcán, que beneficiará principalmente a los municipios  Casacoima, Tucupita y Antonio Díaz.
  • Dentro del Plan Navidades Seguras 2019, en los próximos días se inaugurará el servicio  regional VEN 911
  • Desde el Gabinete de Infraestructura, a través de Invialda, próximamente se iniciará el bacheo en los sectores de Delfín Mendoza, calle La Paz, entre otros.
  • A través de la Misión Venezuela Bella, en el municipio Tucupita se iniciarán los trabajos de recuperación y embellecimiento de la avenida Arismendi.
  • Se conoció que el personal de CANTV continúa  trabajando para restablecer las conexiones y el servicio de internet.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments