Google search engine
InicioSucesosEncuentran cadáver en estado de descomposición en Tucupita

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Tucupita

Compartir

En horas de la tarde, habitantes del sector Brisas del Este municipio Tucupita, informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en las adyacencias del sector conocido como El Muro de Tucupita.

“Varios niños que se hallaban jugando por el lugar se encontraron con esa gran sorpresa. Vecinos dijeron que en sus viviendas les pegaba un olor nauseabundo, sin embargo, no prestaron mucha atención a eso y siguieron con sus oficios, pues se imaginaron que era un perro o un gato que estaba muerto, pero no era así, para gran sorpresa fue cuando escucharon que habían encontrado el cuerpo este no tenía dos de sus extremidades”, relató uno de los moradores.

SIN IDENTIFICAR

Los primeros datos apuntan a que la persona llevaba varios días sin vida y estaba completamente desnuda y presentaba un avanzado estado de descomposición, el rostro no fue identificado con exactitud por su avanzado estado de deterioro, siendo la autopsia la que revelará los motivos de la muerte.

VECINOS ASOMBRADOS

Habitantes aseguran que no es la primera vez que viven esta situación en el sector, e indicaron que, por las facciones, el ciudadano no pertenece a alguna familia del barrio.

El cuerpo fue trasladado hasta el ceneterio de la entidad y los funcionarios del Cicpc iniciaron las pesquisas del caso

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments